sábado, febrero 24, 2024

Talk to Me se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas de 2022, pero ¿le alcanzará eso para continuar su historia?

En una era donde todo tiene secuela, precuela, spin-off, o incluso un reboot o remake sin importar que tan antigua o reciente sea la producción original, muy pocas películas o series logran quedar en una única buena entrega.

Claro, hay proyectos derivados o continuaciones que tienen el sustento suficiente para mantenerse por sí mismas, y en algunos casos muy raros incluso logran superar a su proyecto predecesor. Sin embargo, la gran mayoría de los casos nos han enseñado que cuando una buena historia cierra bien, volver a abrirla es una error.

Y ese podría ser el caso del film de horror australiano dirigido por Danny y Michael Philippou, que recibió muy buenos comentarios de la crítica y la audiencia, además de un muy buen paso por los cines y ahora en el streaming (la pueden ver en Prime Video).  Sin embargo, parece que no hay planes de continuarla.

SR. Y SRA. SMITH: ¿POR QUÉ PHOEBE WALLER-BRIDGE DEJÓ LA SERIE?

Talk to Me
A24

Talk to Me 2 está en el aire

Hablando con GamesRadar, la actriz Sophie Wilde habló sobre la posibilidad de regresar en una potencial segunda parte del film:

“No lo sé. Siento que todavía hay un poco de silencio porque quiero decir, los muchachos [los cineastas Danny Philippou y Michael Philippou] son ​​adictos al trabajo. Sé que se están concentrando en muchos otros proyectos que están haciendo en el momento”.

Talk to Me sigue la historia de Mia, una joven deprimida que piensa cada día en la muerte de su madre, fallecida en circunstancias poco claras. Un día, ella y su grupo de amigos encuentran una mano embalsamada que permite invocar a los espíritus, pero hay puertas que, una vez abiertas, no se pueden cerrar.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.