sábado, febrero 24, 2024

Donald Glover, estrella de la serie de Sr. y Sra. Smith revela los motivos por los que Phoebe Waller-Bridge tuvo que alejarse del show.

Anunciada en 2021, la producción televisiva fue tomando forma poco a poco, originalmente con Glover y la estrella de Fleabag e Indiana Jones 5 a bordo para interpretar los papeles principales. Sin embargo, poco tiempo después, la actriz tuvo que bajarse del proyecto.

Afortunadamente, Maya Erskine llegó rápidamente para tomar su lugar, y la química entre ambos actores es realmente excelente, y uno de los puntos más altos de la serie que está siendo muy elogiada por los suscriptores de la plataforma y la crítica. Pero, ¿por qué Waller-Bridge se fue?

SR. Y SRA. SMITH: DONALD GLOVER LE PIDIÓ CONSEJO A BRAD PITT

Sr. y Sra. Smith
Prime Video

Los conflictos creativos en Sr. y Señora Smith

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Glover reveló los motivos por los que su compañera original de elenco decidió no continuar siendo parte de la serie:

“Creo que nunca nos sentimos lo suficientemente cómodos el uno con el otro. Y eso está bien. Eso es lo que pasa cuando hay dos capitanes. Es como, ‘así es como manejo mi barco’. ‘Bueno, así es como yo manejo mi barco’. 

Y es una idea tan grande, este programa, que no creo que pueda tener dos capitanes. Quiero decir, ella reescribió el piloto, vi su guion y pensé: ‘definitivamente no es mi estilo’, pero si lo hubiera hecho con ella en él, todos diríamos: ‘ésta es una gran serie’.

Es como un verdadero divorcio donde la parte más difícil es saber cuándo decir que se acabó. ¿Cuándo lo dejas? Porque quieres ser genial y decir: ‘oh, se acabó, está bien’. Pero ambos trabajamos mucho en ello. Ambos estábamos trabajando muy duro. 

Entonces, ¿quién se queda con el gato? Pero traje a Fran y, además, siento que Phoebe no estaba completamente enamorada de esta cosa. Pero me siento muy bien por el hecho de que si la cosa se sintiera más como suya y ella dijera: ‘me encanta esto’, yo habría dicho: ‘deberías tenerlo’”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.