viernes, marzo 1, 2024

Donald Glover comparte la reacción de Brad Pitt a su rol en la serie de Sr. y Sra. Smith, que llega esta semana a Prime Video.

En esta adaptación, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. 

¿El único problema? Sus nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y Sra. John y Jane Smith. Ahora en pareja, John y Jane navegan misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación. 

Su historia se pone cada vez más complicada cuando desarrollan sentimientos reales entre ellos. ¿Qué es más riesgoso: el espionaje o el matrimonio?

El elenco es encabezado por Donald Glover y Maya Erskine, acompañados por Eiza González, Alexander Skarsgard, Sarah Paulson, Ron Perlman y Billy Campbell, entre otros.

THE TERMINAL LIST ANUNCIA SU SERIE PRECUELA

Sr. y Sra. Smith
Prime Video

¿Qué dijo Brad Pitt de Sr. y Sra. Smith?

Hablando con ET en la premiere de su nueva serie en el Weylin Brooklyn Theatre de la ciudad de Nueva York, donde reveló detalles de su personaje y lo que Pitt pensó de esta nueva versión:

“Brad dijo, ya sabes, simplemente salió de esto al estilo Brad Pitt. Yo estaba como, ‘sólo necesito algunos consejos’, y él simplemente logró salir de eso. Me dijo, ‘oh, lo harás muy bien, chico’. Ese tipo de cosas”.

“No soy un gran fanático de los remakes, así que fue muy importante asumirlo. Una vez que vi la original, pensé: ‘esta es una buena película para citas’. Y yo pensé: ‘¿tal vez podría hacer un buen programa de citas con eso?’. Como, ya sabes, algo que mi esposa y yo podríamos ver juntos”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.