martes, marzo 5, 2024

Amazon Prime Video finalmente confirma el primer spin-off de The Terminal List, que será una serie precuela que ya está en marcha.

Mientras los fanáticos esperan por la llegada de la segunda temporada de la serie protagonizada por Chris Pratt, luego de varios rumores sobre una historia alternativa, llegan las novedades sobre la primera expansión oficial de la franquicia.

Basada en la novela homónima del escritor Jack Carr, la serie sigue al teniente comandante de los SEAL de la Marina, James Reece, después de su regreso de una misión en la que su equipo fue emboscado y asesinado. 

Impulsado por su pérdida, Reece investiga la misión y descubre una oscura conspiración que lo lleva por el camino de tratar de mantener a salvo a sus seres queridos.

FALLOUT: HABLAMOS CON LOS PROTAGONISTAS Y EQUIPO

The Terminal List
Amazon Prime Video

Qué esperar de la precuela de The Terminal List

Prime Video anunció que The Terminal List: Dark Wolf ya es una realidad, con los regresos de Chris Pratt y Taylor Kitsch como protagonistas de la nueva serie.

Pratt y Kitsch repetirán sus papeles para Dark Wolf, aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo antes de la serie original se desarrollará esta nueva precuela cuya producción comenzará este mismo año.

Seguramente esto pueda significar una demora en la llegada de la segunda entrega del show principal, aunque con las dos estrellas volviendo para la precuela, los fans no sentirán que la espera sea tan larga.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.