lunes, marzo 4, 2024

El deseo de Cenicienta se convertirá en maldición. Luego de Winnie the Pooh: Blood and Honey y The Mean One, con Peter Pan pronto a tener su versión de horror también, una de las princesas más populares de Disney está lista para unirse a la lista.

Bloody Disgusting informa que Cinderella’s Curse o La Maldición de Cenicienta ya está en desarrollo y comenzará su rodaje el próximo mes, con Kelly Rian Sanson como protagonista principal de esta nueva versión gore y sangrienta.

La película estará a cargo de la directora, productora y actriz Louisa Warren, responsable de la saga de horror Toothfairy. El guión fue escrito por Harry Boxley, una de las mentes detrás de la adaptación de la remake de horror de Mary Had a Little Lamb

¿EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE TENDRÁ SECUELA?

¿Cómo podría adaptarse Cenicienta al género de terror?

Camila Cabello como Cenicienta
Prime Video

La historia de Cenicienta es conocida por todos. Una joven que vive con su malvada madrastra recibe la ayuda de un hada madrina para asistir a una celebración, donde enamora al príncipe del reino.

El hada la ayuda a través de un hechizo que se termina a la medianoche. La nueva versión podría tomar precisamente la magia como punto de partida, ya sea con Cenicienta utilizando magia negra y oscura para cumplir su cometido, o utilizando el poder para cobrar su venganza.

La más reciente adaptación de Cenicienta llegó en 2021 con Camila Cabello al frente, y en esa ocasión hablamos con Billy Porter sobre la modernización del personaje del hada madrina:

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.