domingo, marzo 3, 2024

Todo parece indicar que Spider-Man 3 quiere cumplir muchos sueños a la vez. Esta semana se confirmó que Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus y los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire están más encendidos que nunca.

De todas maneras, la fiesta no terminaría ahí. Murphy’s Multiverse asegura que Charlie Cox volvería a ser Daredevil para la peli. Los derechos del personaje volvieron a estar en manos de Marvel hace pocas semanas, por lo que todo es posible.

Mientras esperamos por una confirmación oficial, todo parecería indicar que Matt Murdock se sumará a la aventura para ayudar legalmente a Peter Parker, por lo que podría tratarse de un papel menor que lo introduzca oficialmente en el MCU para después devolverle su show de TV.

¿Qué otras sorpresas nos estarán esperando?

Fuente: MM

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.