martes, abril 13, 2021

El 26 de febrero, Cherry, la nueva película de los hermanos Russo protagonizada por Tom Holland, se estrenará en Apple TV+ y sigue saliendo a la luz material para anticiparnos este esperado proyecto.

La historia sigue el viaje salvaje de un joven de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes. Inspirado en la novela del mismo nombre de Nico Walker, Cherry presenta a un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del ejército y sólo está anclado por su único verdadero amor, Emily (Ciara Bravo). Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático y se convierte en adicto a las drogas, rodeándose de una colección de inadaptados depravados. Al agotar su dinero, recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino. 

Por acá pueden ver el más reciente clip: 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.