jueves, julio 25, 2024

Luego de darle la voz a uno de los personajes del año con la película de Super Mario Bros, Chris Pratt se convierte en Garfield.

Uno de los gatos animados más famosos del mundo se prepara para su épico regreso a la pantalla grande con una nueva aventura llena de lasaña y con un increíble elenco detrás además de la estrella de Guardianes de la Galaxia.

Acompañando a Pratt estarán otro veterano del MCU: Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham (Game of Thrones), Ving Rhames (Mission: Impossible – Dead Reckoning – Part One), Nicholas Hoult (Renfield), Cecily Strong (Saturday Night Live), Harvey Guillén (What We Do in the Shadows), Brett Goldstein (Ted Lasso) y Bowen Yang (The Monkey King).

LAS NUEVAS REGLAS PARA EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Garfield - Chris Pratt
Sony Pictures

Qué esperar de la nueva película de Garfield

Anunciada en mayo de 2016, la nueva aventura animada de Garfield lo llevará a un viaje inesperado al aire libre. Según la sinopsis, luego de un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo robo de alto riesgo.

La última aparición del famoso gato en la pantalla grande sucedió en 2004 en  Garfield: La Película y su secuela Garfield 2 de 2006, con Bill Murray como la voz del protagonista. Pero luego de lo que Pratt demostró en la segunda cinta más taquillera del año, no hay dudas de que es una buena elección.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.