sábado, noviembre 26, 2022

Christian Bale no está cerrado a la oportunidad de dar vida nuevamente a Bruce Wayne/Batman. El actor reveló que se pondría en la piel del personaje de DC Cómics por cuarta vez, solo si Christopher Nolan se encarga de dirigir la supuesta película.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado‘. Si algún día viene y me dice: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Si quiere contar esa historia conmigo, diría que sí“, declaró.

Aunque está dispuesto a ser nuevamente el Caballero Oscuro, reveló que no existe ningún plan por el momento: “Nadie ha mencionado una nueva película. Ocasionalmente, la gente me dice: ‘Escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto‘. Y yo estoy como: ‘Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso jamás’”.

Sobre The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, reveló que todavía no la vio pero que cuando tenga tiempo lo hará: “Es increíble las pocas películas que veo. Pero lo haré, ciertamente lo haré”.

Fuente: Variety.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.