lunes, abril 22, 2024

Zachary Levi quiere luchar por una película secuela de Chuck. Muchas series están regresando después de varios años. Algunas, con nuevos episodios o spin-offs, como Dexter o That 70’s Show. En otros casos, como será próximamente el de Monk, o como también lo hizo Breaking Bad, continúan sus historias con películas. Y ese podría ser el destino de Chuck.

La serie de NBC se emitió a lo largo de 5 temporadas desde 2007 a 2012, y tenía a la estrella de Shazam! como protagonista principal. Y es el propio actor quien quiere continuar con la historia en forma de película, aunque todavía no hay nada confirmado. Durante su presentación en SMX, Levi habló sobre la idea de revivir la franquicia:

Los fanáticos de Chuck son algunas de mis personas favoritas en el mundo. Han impulsado mi carrera durante tanto tiempo y continúan creciendo. Quiero decir, hemos estado en todas las plataformas de streaming en este momento, y cada vez más personas lo encuentran con cada iteración, y esa es una razón aún mayor por la que sigo tratando de hacer esta maldita película de Chuck. Y creo que he convencido a la gente de Warner Bros. para que me dejen hacerlo en algún momento. No sé cuándo será esto. Quiero decir, todo esto sigue siendo una especie de etapa incipiente”.

X-MEN 97 REVELA SU SINOPSIS OFICIAL

¿De qué trataba Chuck?

Chuck
NBC

Chuck fue una comedia de espías que seguía la vida de Chuck Bartowski, todo un genio de las computadoras de casi 30 años, que trabaja como informático en una tienda de electrónica junto a su mejor amigo Morgan Grimes (Joshua Gomez). En este lugar las posibilidades de escalar puestos son nulas y, además, Chuck puede ser muy inteligente pero no tiene ninguna ambición. De hecho, su hermana Ellie (Sarah Lancaster) y el novio de ésta, Devon Woodcomb (Ryan McPartlin) siempre intentan convencerlo para que avance tanto laboral como sentimentalmente.

Sin embargo, la vida del protagonista deja de ser una aburrida rutina cuando recibe un correo electrónico de Bryce Larkin (Matt Bomer), un antiguo compañero de la universidad que es agente de la CIA. Larkin robó y envió a Chuck el ‘Intersect’, un programa que contiene la base de datos completa de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional y, tras enviarlo, ha destruido la computadora en que se almacenaba. El ‘Intersect’ ha descargado toda esa información en el cerebro de Chuck tras haber abierto el e-mail en cuestión.

Los agentes de la NSA y CIA, John Casey (Adam Baldwin) y Sarah Walker (Yvonne Strahovski) respectivamente, son los encargados de investigar estos sucesos que han convertido al aburrido y poco ambicioso Chuck en el activo más valioso y, a su vez, arriesgado del que disponen tanto la seguridad como la inteligencia norteamericanas.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.