martes, abril 23, 2024

Los X-Men vuelven al formato que los hizo más populares fuera del mundo de los comics. X-Men 97 revivirá la aclamada serie animada de los mutantes que los llevó a lo más alto en los 90, ahora de la mano de Marvel Studios. Y ya podemos leer la sinopsis oficial del nuevo show:

Tormenta y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto se suma y quiere dar un paso al frente por Charles Xavier, mientras Sinister aparece para intentar acabar con el equipo de héroes de una vez por todas.

X-Men 97 continuará los eventos de la serie original, que narraba las principales aventuras de los mutantes desde su creación en 1963, repasando los mejores cómics del grupo. La estética de la serie era fiel a los dibujos de Jim Lee, algo que la hizo destacar junto a su opening.

EL ESTRANGULADOR DE BOSTON: HABLAMOS CON EL DIRECTOR MATT RUSKIN

¿Cómo terminó la serie animada de X-Men?

X-Men
Marvel

Originalmente, la historia iba a terminar con su cuarta temporada y el enfrentamiento de los héroes con Apocalipsis, adaptando Beyond Good and Evil. Sin embargo, debido al éxito, decidieron continuarla. Para la quinta temporada, la serie adaptó libremente diversos títulos de comics y diferentes arcos argumentales.

En el final, titulado Graduation Day, los X-Men y Magneto uniéndose en vez de enfrentarse para ver partir a Charles Xavier luego de haber estado en coma.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.