lunes, enero 17, 2022

Friends sigue siendo una de las series más maratoneadas hasta el día de hoy. La vemos cuando estamos de capa caída o cuando tenemos ganas de desconectarnos y hasta nos sabemos los diálogos y escenas de memoria.

Por ese motivo, ya estamos al tanto de algunas de las incoherencias de la trama que se mantienen a lo largo de las temporadas. Uno de los más conocidos es el famoso cambio de los números en los departamentos de sus protagonistas: Al principio se podía leer el 4 y el 5 y en las siguientes se puede ver que claramente que se trata del 19 y 20.

Otro error es el de la fecha de nacimiento de Rachel: En un episodio le dice a Gunther que su cumpleaños es el 5 de mayo mientras que en el otro la detienen mientras maneja y menciona que es del signo de acuario, sugiriendo que nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Por acá hicimos un video con otras incoherencias o errores que quizás no habían notado . ¿Cuáles sumarían?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.