sábado, enero 28, 2023

El año llega a su fin, y si bien nos dejó grandes regalos a lo largo de todos sus meses, también nos trajo muy malas noticias, con cancelaciones abruptas e inesperadas, que provocaron el enojo de los fans y la sorpresa de la crítica. Acá repasamos las más escandalosas:

Westworld

Los cambios en Warner Discovery y HBO Max, provocaron una incertidumbre absoluta en los seguidores de la plataforma, pero nadie se esperaba que dejaran ir una de sus producciones más exitosas, mucho menos cuando ya estaba todo listo para su continuación. Westworld fue uno de los estandartes de HBO, pero eso no le alcanzó para salvarse y tener que despedirse antes de tener un cierre digno.

THE LAST OF US: TODO LO QUE SABEMOS DE LA SERIE

Westworld

Batgirl

Siguiendo esta línea, el primer gran golpe que dio David Zaslav como director de Warner Discovery, fue la cancelación de Batgirl. La película, que ya estaba filmada y a punto de terminar su post producción, tenía como objetivo llegar a los cines luego de que fuera planeada para la plataforma de streaming. Sin embargo, según Zaslav, no estaba a la altura de un debut en la pantalla grande, y era muy costosa para la chica.

Batgirl

Legends of Tomorrow

La caída del Arrowverse se veía venir desde que Arrow, la que le dio su nombre, se despidió de manera definitiva en 2020. Sin embargo, el último clavo del ataúd lo puso The CW con las despedidas de Batwoman y, especialmente, con Legends of Tomorrow, un show que logró mantener su esencia a lo largo de todas sus aventuras, y que recorría el Arrowverse en su totalidad, con invitados, viajes en el tiempo, a través del espacio y más. El anuncio del final de The Flash fue sólo la confirmación final de que el universo televisivo de DC no daba para más.

Legends of Tomorrow

The First Lady

Con un elenco de lujo que incluía nombres como Gillian Anderson, Viola Davis y Michelle Pfeiffer, The First Lady se postulaba para ser una de las grandes contendientes en la temporada de premios, abriendo la posibilidad para seguir contando historias de las mujeres de la política en un futuro. Sin embargo, los sueños quedaron truncos cuando Showtime decidió matarla con una única temporada en su haber.

¿GAME OF THRONES SE VERÁ AFECTADO POR LOS CAMBIOS EN HBO MAX?

The First Lady

Warrior Nun

Si vienen de Twitter, seguramente se habrán cruzado con el hashtag Save Warrior Nun. Y es que el movimiento que los fanáticos de esta serie de Netflix están haciendo es masivo y enorme, con el fin de que su show logre continuar, ya sea en su hogar de origen o cualquier otra plataforma que desee levantarlo, porque no hay explicación lógica a su cancelación. Warrior Nun, que ya había sorprendido con su primera entrega, volvió este año a Netflix con una segunda parte que fue alabada por la crítica y abrazada por sus seguidores, consiguiendo de las mejores recomendaciones para el servicio. Sin embargo, no fue suficiente, y sigue en busca de una nueva casa.

Warrior Nun

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.