jueves, febrero 9, 2023

Warner Discovery y, por lo tanto, HBO Max, tuvieron un año movido. A pesar de los cambios y cancelaciones, Game of Thrones se posicionó como una de las franquicias que salió ilesa de los sacudones, gracias al éxito de House of the Dragon.

GAME OF THRONES: GEORGE R. R. MARTIN CONFIESA QUE NO LO TUVIERON EN CUENTA PARA LAS TEMPORADAS FINALES

Sin embargo, el futuro de la compañía sigue siendo incierto, y eso afectará a la franquicia. O al menos eso dio a entender George R. R. Martin en su blog, donde se refirió a los proyectos que se vienen dentro del universo de sus historias y los spin-offs en desarrollo: 

Ahora estoy de vuelta en la mina de sal, trabajando… trabajando en tantas cosas sangrientas, mi cabeza pronto puede explotar. Sí, Winds of Winter, sí, sí. Y House of the Dragon, temporada 2. Y varios de los otros programas sucesores que estamos desarrollando con HBO (algunos de ellos avanzan más rápido que otros, como siempre ocurre). Ninguno ha recibido luz verde todavía, aunque esperamos… tal vez pronto. Un par se han dejado de lado, pero no estoy de acuerdo con que estén muertos. Puedes sacar algo del estante tan fácilmente como lo puedes poner en el estante Todos los cambios en HBO Max nos han impactado, ciertamente”.

Actualmente, hay varias series de Game of Thrones que pretenden llegar a la pantalla y por acá las repasamos:

¿POR QUÉ HBO SE DESHACE DE SUS SERIES?

Las que ya tienen prácticamente asegurado su futuro son, obviamente, la segunda temporada de House of the Dragon (que seguramente llegará en 2024) y la serie de Jon Snow, en la que Kit Harington está trabajando activamente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.