lunes, abril 22, 2024

Comenzó la CinemaCon 2023, el evento exclusivo de la industria del cine que anticipa algunos de los estrenos más esperados para lo que resta del año. Y sí, puede que todos los ojos estén puestos en el debut de The Flash, pero hay otras franquicias de superhéroes que estarán presentes, como el universo de Spider-Man construido por Sony Pictures.

El estudio que alberga la franquicia de los villanos del amigable vecino arácnido y la casa de Miles Morales fue el primero en decir presente en el escenario del evento, anticipando algunas de las 23 películas que planean llevar a la gran pantalla en este 2023, con títulos destacados como Across the Spider-Verse, Kraven the Hunter, Insidious 5 y la secuela de Ghostbusters: Afterlife.

HASBRO Y MATTEL: UN ACUERDO HISTÓRICO

Los anuncios de Sony Pictures durante la CinemaCon 2023

El panel comenzó con novedades de Bad Boys 4, que comenzó su rodaje tras el descanso de Will Smith después del escándalo que protagonizó en los Oscar de 2022. La única noticia fue que el film ya lleva 4 semanas de rodaje.

Luego siguió Dumb Money de Craig Gillespie, protagonizada por Paul Dano, Seth Rogen, Vincent D’Onofrio, Nick Offerman y Shailene Woodley, entre otros. La película trata sobre el caos de las acciones de GameStop que se dispararon debido a Reddit.

Josh Greenstein, ejecutivo de Sony habló sobre el debut direccional de Patrick Wilson en Insidious 5, la cual creen que será la película más exitosa de toda la franquicia. 

La estrella de la noche se hizo presente, con los primeros 14 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse presentándose a los asistentes. La secuela transcurre un año después de los eventos de la primera parte. En el vídeo, Gwen le cuenta a Miles cómo todos los Spidey han intentado mantener al multiverso lejos del colapso durante ya un mes.

CinemaCon 2023, Sony Pictures, Spider-Man: Across the Spider-Verse
Sony Pictures

Siguiendo con el mundo de Spider-Man, se mostró el primer vistazo a Kraven the Hunter, que muestra a Aaron Taylor-Johnson con el característico chaleco. El trailer será presentado a mitad de año en los cines, seguramente con Across the Spider-Verse. Kraven, título actual de la película, será de clasificación R y contará con la presencia de Rhino.

Gran Turismo mostró su primer adelanto. La película sigue la historia real sobre cómo ganar una competencia contra otros jugadores de Turismo y competir contra corredores reales, y es protagonizada por Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom.

Tras finalizar su rodaje hoy, la próxima comedia romántica de clasificación R, Anyone But You mostró su primer teaser protagonizado por Glen Powell y Sydney Sweeney

La secuela de Ghostbusters: Afterlife también trajo novedades, revelando que Paul Rudd y Carrie Coon llevarán el icónico traje en la película. 

El panel cerró con un primer vistazo a Napoleon de Ridley Scott, el film protagonizado por Joaquin Phoenix como el dictador francés. Los ejecutivos anticiparon que antes de su llegada a Apple TV, la película será presentada en los cines.  

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.