jueves, julio 25, 2024

Hasbro y Mattel son, posiblemente, dos de las más famosas compañías de juguetes a nivel mundial. La popularidad de sus productos es tal que, a lo largo de su historia, han conseguido llevar algunos de sus más destacados juegos y figuras al cine y a la televisión.

Mientras ambas empresas se preparan para un futuro brillante dentro de la industria hollywoodense, y a pesar de su conocida rivalidad, acaban de llegar a un acuerdo que reforzará el poderío de ambas, según revelaron a través de THR.

“Con el gran estreno tanto de Barbie como de Transformers, estamos muy emocionados de poder brindar nuevas experiencias de juego a los fans, familias, y amantes del cine y los juguetes alrededor del mundo“.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU FUTURO EN EL CINE Y LA TV SEGÚN JOE RUSSO

¿En qué consiste el acuerdo entre Hasbro y Mattel?

Hasbro y Mattel
Flickr – Lucia Curihuaman 

En primera instancia, Hasbro desarrollará juegos de mesa como el Monopoly, pero en este caso temático de la muñeca emblema de Mattel: Barbie, cuya película protagonizada por Margot Robbie llega en junio de la mano de Warner Bros. Discovery.

Ese mismo mes, Hasbro lanzará junto a Paramount Pictures reiniciará la saga de Transformers en el cine con Rise of the Beasts, para la que Mattel acompañará con modelos exclusivos de Hot Wheels y un juego de UNO

Tanto Barbie como Hot Wheels, UNO y Monopoly son de los productos más vendidos dentro del mundo del juguete, por lo que no hay dudas de que este acuerdo será un impulso millonario para ambas empresas. 

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.