sábado, marzo 2, 2024

Lejos de alarmarse por la llegada de la Inteligencia Artificial al mundo del cine y la televisión, Joe Russo explica cómo cree que podría implementarse la revolucionaria tecnología en un futuro cercano ahora que poco a poco está invadiendo cada aspecto de nuestras vidas.

Hablando con Steve Weintrab de Collider en un panel compartido con el creador de Fornite, Donald Mustard, Joe habló sobre la utilización de las AI en la industria:

Lo que podrías hacer con esta tecnología es obviamente usarla para diseñar la narración de historias y cambiar la narración de historias. Entonces tienes una historia en constante evolución, ya sea en un juego, en una película o en un programa de televisión. 

Podrías entrar a tu casa y guardar la IA en tu plataforma de streaming y decirle: quiero una película protagonizada por mi avatar y el avatar de Marilyn Monroe. Quiero que sea una comedia romántica porque he tenido un día difícil, y te presenta una historia muy competente con diálogos que imitan tu voz. De repente tienes una comedia romántica protagonizada por ti que dura 90 minutos. Algo completamente personalizado.

DC STUDIOS PODRÍA INCLUIR A STATIC SHOCK  Y MÁS EN SU FUTURO

La Inteligencia Artificial ya es parte de la industria

Dialogue Booxt, la Inteligencia Artificial de Amazon Prime
Amazon Prime Video

Hace algunos días, Amazon anunció una nueva función dentro de su plataforma de streaming, Prime Video, que permitirá al usuario tener una mejor experiencia en cuánto al sonido de sus producciones originales.

Dialogue Boost permite aumentar el volumen del diálogo en relación con la música de fondo y los efectos, creando una experiencia de visualización más cómoda y accesible que no se puede encontrar en ningún otro servicio de transmisión global.

Previamente, Paramount Plus lanzó un episodio de South Park que no sólo trata sobre las facilidades que da la existencia de la AI, aunque obviamente dando una crítica al respecto, sino que el capítulo mismo fue escrito con ayuda de una de las más populares: Chat GPT.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.