lunes, febrero 26, 2024

DC Studios podría incluir personajes de Milestone en su futuro universo, según confirma James Gunn. Mientras la primera fase de la franquicia, titulada Gods & Monsters, avanza hacia sus primeros proyectos, el director anuncia que más héroes llegarán en el futuro.

Una película o serie centrada en Static Shock, uno de los personajes favoritos dentro del sello alternativo de DC, ya estaba en desarrollo hace un tiempo. Sin embargo, después de la unión entre Warner Bros. y Discovery, la llegada de David Zaslav a la directiva y la creación de la nueva división a cargo de los proyectos del DCU, los fanáticos dieron por sentado que no sucedería.

Afortunadamente, gracias a una reciente interacción de Gunn en redes sociales, podemos esperar ver a Virgil Ovid Hawkins en el futuro:

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN SE ACERCA A LOS PROTAGONISTAS DE SU LIVE-ACTION

Static Shock y su futuro en DC Studios

Static Shock se unirá a DC Studios
Milestone/DC Comics

Static es un meta humano que nació con poderes, los cuales se potenciaron cuando estuvo expuesto a un químico radioactivo experimental. Tras el cierre de la editorial, Virgil se unió a los Jóvenes Titanes, y poco a poco fue ganando cada vez más terreno dentro de DC Comics.

Así como la introducción del Jaime Reyes de Xolo Maridueña en Blue Beetle servirá para traer una nueva generación de fanáticos a la franquicia, Static Shock puede hacer algo similar, parecido a lo que Sony planteó con la llegada de Miles Morales en la saga de Spider-Verse.

Más allá de los héroes clásicos, como Batman, Superman y Wonder Woman, que son necesarios por su emblemática presencia, la llegada de héroes jóvenes es igual de necesaria al imaginar una franquicia a largo plazo. 

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.