viernes, junio 9, 2023

La CinemaCon 2023 avanza con un nuevo día, que traerá novedades de la mano de Disney y todas sus franquicias. Repasamos las novedades más importantes que dejó la presentación de la Casa del Ratón.

El panel inició con un primer vistazo al detrás de escena de la nueva película de Alien, dirigida por Fede Álvarez:

Alien en CinemaCon 2023.
20th Century Fox

La presentación avanzó con Wish, próxima película animada protagonizada por Ariana DeBose, que confirma a Chris Pine como el Rey Magnífico con su primera imagen (también se mostró un primer avance):

Wish en CinemaCon 2023.
Disney Animation

Melissa McCarthy presentó un nuevo vistazo a La Sirenita, una parte de la icónica canción Pobres Almas en Desgracia.

La Sirenita en CinemaCon 2023.
Disney Studios

La Mansión Embrujada y Elemental también mostraron nuevo material. En el caso de lo nuevo de Pixar, fueron los primeros 20 minutos de la película.

Finalmente, se reveló el primer adelanto de Haunting at Venice, la próxima película de Kenneth Branagh como Hercules Poirot:

El elenco es completado por Michelle Yeoh, Jamie Dornan, Tina Fey y Jude Hill, y llega a los cines en septiembre.

BLACK MIRROR ESTÁ DE REGRESO

Enmarcados por una Europa de posguerra, nos encontramos una vez más con el mítico detective, quien en esta ocasión, después de haberse retirado para pasar una placentera jubilación en las costas del Mar Mediterráneo, se topa con un nuevo misterio a resolver. Acudiendo (sin mucho entusiasmo) a una sesión de espiritismo, en uno de los palacios de la ciudad, es testigo del asesinato de otro de los individuos allí reunidos.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.