jueves, mayo 30, 2024

A 4 años del estreno de su quinta temporada, Black Mirror, una de las series originales de Netflix más aclamadas, finalmente nos prepara para la llegada de sus nuevos episodios. Hoy, la plataforma de streaming sorprendió a lo fanáticos con el primer trailer de la sexta entrega:

Creada por Charlie Brooker, la serie antológica presenta historias autoconclusivas en cada episodio, que navegan el lado oscuro del avance tecnológico y la comunicación, mostrándonos una realidad cercana en donde las consecuencias de permitir que la tecnología, las redes sociales y los medios controlen en gran parte nuestras vidas.

Además de haberse convertido en una de las producciones más exitosas del servicio, Black Mirror fue toda una pionera con el estreno de Bandersnatch, una película interactiva que permitía al usuario elegir la forma en que la historia se iba a desarrollar.

THE FLASH, ¿LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES?

Lo que sabemos de la sexta temporada de Black Mirror

Más allá de lo que anticipa el trailer, que es un breve vistazo a las historias que se van a desarrollar en los nuevos episodios, lo único que realmente se ha revelado de la nueva temporada es el elenco.

Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz serán los encargados de protagonizar la sexta parte de la serie, que llegará en junio.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.