lunes, febrero 26, 2024

Todavía faltan unos meses para que The Flash desembarque en las salas de cine, pero la película dirigida por Andy Muschietti ya debutó en CinemaCon, sorprendiendo a los asistentes. Las primeras reacciones a la aventura en solitario de Ezra Miller la llaman la mejor película de superhéroes jamás hecha.

El film adapta vagamente Flashpoint, uno de los arcos argumentales más populares y aclamados del Velocista Escarlata, quien en la película intentará salvar a su madre de su trágica muerte y acabará modificando su presente, presentándole un mundo donde no existen los metahumanos y, por lo tanto, nadie que proteja al planeta.

En busca de enmendar su error, Barry se unirá a un Batman retirado y a una kryptoniana inesperada, con quienes deberá enfrentar al malvado Zod en su intento de conquistar la Tierra.

AMOR Y MUERTE, LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE SU ESTRENO

Las primeras reacciones a The Flash

The Flash
Warner Bros. Discovery/DC

The Flash es fantástica. Sé que Ezra Miller ha cometido muchos errores, pero son tan buenos en esta película. Me encantó Keaton, la acción, el humor y la emoción. Andy Muschietti ha creado algo especial. Pulgares hacia arriba. WB no mostró las escenas post créditos.

¡Atrapé un corte sin terminar de The Flash y me encantó! Especialmente cómo la narrativa desafía a Barry a confrontar quién es él, en quién podría haberse convertido y cómo uno está influenciado por las personas en (o no en) su vida. Es una combinación exitosa de componentes sinceros sobre la mayoría de edad, acción estelar (realmente me encantó el estilo de los poderes de Flash y la creatividad en esas escenas) y un montón de GRANDES risas. El momento cómico y la entrega están a punto.

Me sorprendió The Flash y lo ambiciosa que es. Tiene actuaciones sólidas y golpea los latidos emocionales en la cabeza. Pero a veces también está hinchada y repleta de huevos de Pascua. Aún así, es entretenida y enérgica, espero ver la versión final.

¡The Flash de DC es TREMENDA! Olvídese de DC, es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas. Un pionero de todos los tiempos. Narración inventiva, secuencias de acción FANTÁSTICAS, gran elenco. TANTOS detalles nerds. Estaba llorando al final. Todo lo que quieres de una película de superhéroes y más.

The Flash es sin duda una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. No es broma, The Flash es la experiencia cinematográfica definitiva, ¡ya que tiene un poco de todo! Acción, emoción, corazón, humor y mucha nostalgia. Ezra Miller es fenomenal como el doble Barry Allen. Michael Keaton y Sasha Calle también son muy buenos. Esta es una película que el público verá una y otra vez. Ah, y evita todos los spoilers que puedas de esta película porque hay algunas sorpresas increíbles que realmente te dejarán boquiabierto. ¡No puedo esperar a ver esto de nuevo!

Acabo de ver The Flash en CinemaCon. Tiene algunas cosas que no creerás y muestra mucho más de los poderes de Barry Allen. De hecho, es una de las mejores de DC y encaja muy bien como una historia puente entre las franquicias de DCEU antiguas y nuevas. También es la película de DC más divertida.

No sé qué decir aparte de que The Flash entregó más de lo que esperaba. La actuación es más que genial. Keaton ofrece todo lo que deseas. ¿Supergirl es mi nueva superheroína favorita? Estoy realmente sorprendido de que esta película cumpla y supere la exageración. Nunca esperé eso.

The Flash fue INCREÍBLE. Llena de héroes, corazón, humor y ESPERANZA. Lloré VARIAS veces. WOW. Ni siquiera puedo creer algo de lo que vi en la pantalla grande. ¡Verán algo increíble!

¡The Flash es impresionante! ¡Una de las mejores películas de DC, una combinación perfecta de acción, corazón y humor! ¡Tantos momentos asombrosos y escalofriantes que a los fanáticos de DC les encantarán! EZRA MILLER es excelente (¡dos veces, en realidad!) ¡Y MICHAEL KEATON todavía lo tiene!

¡Pude ver un corte sin terminar de The Flash!   Es una película de cómic descarada y un amoroso homenaje a la historia del cine de DC. Para una película que restablece el #DCU, también hace un gran trabajo al cerrar el círculo. El regreso de Michael Keaton como #Batman es simplemente… PERFECTO.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.