lunes, marzo 4, 2024

Ya pasó bastante tiempo desde que se anunció que Gal Gadot se convertiría en Cleopatra de la mano de Patty Jenkins, reuniendo una vez más a la directora y estrella de Wonder Woman. Pero la directora abandonó el proyecto el año pasado

Sin embargo, parecía que todo seguiría adelante luego de que Jenkins se bajara para enfocarse en la tercera parte de la historia de Diana Prince, película que tampoco sucederá en el futuro cercano dados los cambios en DC Studios. En su lugar, Kari Skogland se haría cargo, pero ahora todo tomará un nuevo rumbo.

MILLIE BOBBY BROWN SE CONVIERTE EN ESCRITORA

¿Qué sucederá con Cleopatra?

Zendaya sería la nueva Cleopatra
Warner Bros. Discovery

Según informa el insider Jeff Schneider, Warner Bros. Discovery decidió continuar con la producción poniendo a otra de las grandes estrellas de su compañía al frente: Zendaya. La actriz no sólo está pasando por un gran momento en su carrera, también es parte de dos de las franquicias más populares del estudio, Euphoria y Dune.

De hecho, será justamente con el director de la nueva adaptación de la historia de ciencia ficción de Frank Herbert, Denis Villeneuve, con quien estará llevando adelante la película de Cleopatra.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.