lunes, abril 22, 2024

Con el final de Stranger Things cada vez más cerca, Millie Bobby Brown se alejará un poco de la pantalla y se dedicará a escribir. La joven actriz lanzará en septiembre de este año su primera novela, basada en la historia de su familia.

Titulada Nineteen Steps, la novela es descrita como una historia épica de amor, pérdida y secretos que cuenta la vida de Nellie Morris, de 18 años, que vive con su familia en Bethnal Green durante la Segunda Guerra Mundial. 

Después del encuentro casual de Nellie con un aviador estadounidense, ocurre un terrible incidente durante un ataque aéreo con consecuencias catastróficas para ambos, que cambiará sus vidas para siempre.

Nineteen Steps de Millie Bobby Brown
Harper Collins

SUCCESSION Y LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE SU REGRESO Y FINAL

Millie Bobby Brown sobre Nineteen Steps

“Inspirado por mi abuela Ruth, este libro es muy personal y cercano a mi corazón. Crecí escuchando relatos sobre su tiempo viviendo la guerra. Me siento honrada de mantener viva su historia”.

La abuela de Brown sobrevivió al desastre de Bethnal Green Tube, un incidente responsable de la mayor pérdida de vidas civiles en el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.