miércoles, abril 17, 2024

Con la temporada final de Cobra Kai cada vez más cerca, muchos se preguntan si Hilary Swank aparecerá, y la actriz responde.

Desde sus inicios en YouTube Red allá por 2018, la serie de Karate Kid ha hecho todo lo posible por conectar con las películas originales, incluso más allá de las presencias de Ralph Macchio y William Zabka, incluyendo personajes que aparecieron en los films.

Sin embargo, hay una de las grandes estrellas de la franquicia que todavía no tuvo la oportunidad de dar el salto a la pantalla chica, y esa es Hilary Swank, quien protagonizó la cuarta entrega de la saga y fue la primera Karate Kid mujer. Por eso, muchos fans esperan verla en el desenlace del show.

KARATE KID REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU SECUELA

Karate Kid: Cobra Kai Hilary Swank
Sony Pictures

Hilary Swank rompe el silencio sobre Cobra Kai

Hablando con Collider durante la promoción de su más reciente película, Ordinary Angels, la actriz finalmente dio una respuesta respecto a la posibilidad de aparecer en la nueva entrega de la serie, que llega este mismo año:

“Desafortunadamente, no creo que pase. Lo sé. Es la pregunta número uno que recibo en este momento. La mayoría de la gente suele decir: ‘¿cómo es trabajar con Clint Eastwood?’ Pero ahora, ‘¿estarás en Cobra Kai?’ casi ha superado eso”.

A pesar de sus declaraciones, puede que Swank no pueda revelar un posible cameo en la exitosa serie. Y aún si no aparece allí, hay una nueva película de Karate Kid en desarrollo, por lo que todavía hay chances de que vuelva a la franquicia de alguna forma.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.