viernes, abril 12, 2024

A pesar de haber sido recientemente retrasada a causa de las huelgas en Hollywood, la cuarta película de Karate Kid sigue en pie y ya podemos conocer alguna información detrás de la trama.

Unos meses atrás, en parte gracias al enorme éxito de Cobra Kai, Sony Pictures anunció estar desarrollando una cuarta entrega de la saga con el regreso de Jackie Chan, quien fue parte de la especie de reinicio estrenado en 2010 con Jaden Smith como protagonista, aunque este nuevo proyecto busca conectar con la historia original.

Mientras la serie de Netflix se encuentra en pausa de la producción de su quinta y última temporada por la actual situación en Hollywood, la película también ha tenido que parar pero salieron a la luz algunos detalles de la trama.

HÁBLAME: LA PELÍCULA DE TERROR QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR

The Karate Kid.
Sony Pictures

¿De qué trata la nueva Karate Kid?

De acuerdo con el sitio Production List, la descripción actual del film lee:

“Li es un luchador habilidoso y un estudiante en Beijing que tiene su vida desarraigada cuando su madre decide que se mudarán a Brooklyn por una oportunidad de trabajo. 

Li está lidiando con una tragedia pasada y choca con su madre médica, quien está lidiando con la misma tragedia pero de una manera completamente diferente. 

Si bien su madre está en contra de la violencia y el Kung Fu, Li encuentra un propósito al entrenar a Víctor en el arte y también se encuentra de regreso en el ring”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.