viernes, febrero 3, 2023

Ya salió a la luz el trailer completo de Cocaine Bear, la próxima película de Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie, 2019), una comedia negra que tiene a un oso como protagonista y está basada, vagamente, en una historia real. 

El film sigue a un oso que, accidentalmente, consume una bolsa de 30 kilos de cocaína luego de que un narcotraficante estrelle su avioneta en un bosque en las afueras de Kentucky, desatando el caos absoluto al encontrarse bajo los efectos de la droga.

BLACK BIRD: TRÁILER DEL ÚLTIMO PROYECTO TELEVISIVO DE RAY LIOTTA

Cocaine Bear es una de las últimas apariciones de Ray Liotta, quien falleció en mayo de este año, y a quien también pudimos ver recientemente en la pantalla de Apple TV Plus en Black Bird, serie protagonizada por Taron Egerton.

El elenco es completado por Keri Russell, Christian Convery, Margo Martindale y Alden Ehrenreich.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.