domingo, febrero 5, 2023

A pocos días de la triste noticia del fallecimiento de Ray Liotta, Apple TV+ lanza el primer adelanto de Black Bird, el último proyecto televisivo del actor, que llega a la plataforma de streaming el próximo 8 de julio, hasta el 5 de agosto:

«Inspirado en hechos reales, cuando el héroe del fútbol americano de la escuela secundaria, hijo de un policía condecorado y narcotraficante convicto Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida: ingresar a una prisión de máxima seguridad. prisión para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall, o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional. Keene rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O es solo otra historia de un mentiroso en serie? Esta historia dramática y cautivadora subvierte el género del crimen al contar con la ayuda de las personas encarceladas para resolver sus misterios«, lee la sinopsis oficial.

Black Bird es protagonizada por Taron Egerton como Jimmy Keene, Paul Walter Hauser como Larry Hall, Greg Kinnear como Brian Miller, Sepideh Moafi como Lauren McCauley y Ray Liotta como el padre de Jimmy Keene, Big Jim Keene.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.