jueves, julio 29, 2021

El villano principal de la nueva Batman será Paul Dano como el Acertijo, mientras que el Pingüino de Colin Farrell tendrá una participación limitada como antagonista del Bruce Wayne de Robert Pattinson. El actor hizo una aparición en el podcast Happy Sad Confused y reveló que sólo filmó “cinco o seis escenas” en el papel.

Como muchos actores, Farrell no es muy fanático de verse a sí mismo en pantalla. Por eso bromea que ahora sí va a disfrutar la película: “Voy a estar un poco incómodo durante los nueve malditos minutos que aparezco, y en lo que respecta el resto, no puedo esperar a ver cómo el director Matt Reeves hizo realidad este mundo.

Farrell se deshace en elogios hacia el artista de caracterización de la película: “Mike Marino es un genio. Es una palabra que se repite mucho, pero es un genio dibujando, esculpiendo y formando. El y Matt habían hablado del físico imponente del personaje, pero yo había engordado para filmar la serie The North Water y no quería hacerlo de nuevo, porque me había causado problemas de salud. Y para mí esto de actuar no es tan importante. Sé que los actores mejor pagados suben y bajan, pero esa fue la última vez para mí. Por eso lo hicimos con un traje.

Batman se estrena el 3 de marzo de 2022 en Argentina. La miniserie de cinco episodios The North Water (El Agua del Norte), de la BBC, se acaba de estrenar en Estados Unidos en el servicio AMC+. Esperemos verla pronto en nuestra región porque las críticas han sido excelentes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.