jueves, diciembre 3, 2020

La pandemia obligó a replantear la manera de hacer eventos, pero no por eso nos íbamos a quedar sin Argentina Comic-Con, que este fin de semana se rebautiza como ACC Live Stream y será completamente virtual y gratuita.

Del viernes 13 al domingo 15 habrá gran cantidad de paneles, workshops y actividades desde el mediodía hasta la noche, con repeticiones gracias a Pluto TV y algunas sorpresas.

Del primer día, destacamos el panel de Sofía Alexander a cargo de Crunchyroll para promocionar Onyx Equinox (13.45), así como también el de Bonnie Wright 14.15), que tendrá también su Q&A (15.45). El primer día también contará con gran cantidad de workshops para cosplayers y artistas, así como momentos de gaming y mucho más.

El sábado habrá varias presentaciones de libros, así como también bastante contenido de Star Wars y figuras de acción. Lo más destacado del día será la presentación de Ana Oly, creadora de Fracasitos, que anticipará su nuevo trabajo junto con Cartoon Network (18.45).

Por último, el domingo comenzará con todo de la mano de Jacob Bertrand de Cobra Kai y su Q&A (12.45), seguido más tarde de su panel (15.00). El día también contará con otra participación de Cartoon Network y sus talentos latinoamericanos, Alexis Moyano, Alan Ituriel, Agustin Ferrando y Ana Oly (19.15).

Como no todo es paneles y transmisiones en este evento, también habrá un área de gaming llena de competencias y un Artist’s Alley para visitar virtualmente. ¡Y no se pierdan la Hora Warner para volver a ver la entrevista que le hicimos a Andy Muschietti por la película de The Flash!

Toda la info necesaria para disfrutar el evento de la mejor manera se encontrará en el sitio oficial de ACC Live Stream en minutos nada más. ¿Qué es lo que más esperás?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.