sábado, junio 15, 2024

Warner Bros. decidió archivar la película Coyote vs Acme a pesar de que ya estaba terminada, y su director reacciona a las noticias.

El año pasado, cuando David Zaslav asumió como CEO de Warner Bros. Discovery se propuso cambiar varias estrategias sobre la forma en que el estudio produce y estrena sus títulos, tanto en cine como en su plataforma de streaming. 

Esos cambios derivaron en, por ejemplo, el archivar la película de Batgirl que estaba casi lista para estrenarse. También eliminar contenido del catálogo de HBO Max, como Westworld, y venderlo a otros servicios para ganar dinero con ellos. Y ahora, cae una nueva víctima.

AVATAR: THE LAST AIRBENDER Y SU IMPACTANTE TRAILER

Coyote vs Acme
Warner Bros.

Coyote vs Acme pudo haber sido un éxito

El universo de los Looney Tunes tiene varios proyectos planeados a futuro, y uno de esos era Coyote vs Acme, un film que iba a llevar el enfrentamiento entre Wile E. Coyote y la famosa compañía de explosivos a un nuevo nivel.

Tras el anuncio de la cancelación del proyecto, que estaba casi finalizado y había rendido bien en proyecciones de prueba, su director Dave Green se mostró sorprendido y devastado:

“Durante tres años tuve la suerte de hacer una película sobre Wile E. Coyote, el personaje más persistente, apasionado y resistente de todos los tiempos. Estuve rodeado de un equipo brillante que puso su alma en este proyecto.

A lo largo del viaje, fuimos acogidos por el público de prueba que nos recompensó con puntuaciones fantásticas. Estoy más que orgulloso del producto final y más que devastado por la decisión de WB”.

El híbrido de acción real/animación fue producido por James Gunn y protagonizado por Will Forte, John Cena y Lana Condor. Según se informa, completó la fotografía principal el año pasado y tenía un presupuesto de alrededor de 70 millones de dólares.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.