martes, abril 16, 2024

El universo de Creed está a punto de expandirse. MGM está desarrollando nuevos proyectos relacionados con la trilogía protagonizada por Michael B. Jordan, además de otras historias derivadas de la saga de Rocky. Y ya podemos conocer los primeros detalles de lo que se viene.

En esta nueva etapa para la franquicia, impulsada por el enorme éxito que el debut direccional de Jordan está teniendo actualmente en los cines, Amazon Studios (actuales portadores de los derechos gracias a su acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer), busca llevar las historias de estos legendarios personajes y los nuevos a la pantalla grande, al streaming e incluso al formato animado.

A pesar de los conflictos que las compañías afrontan actualmente con Sylvester Stallone, no sería una sorpresa que logren llegar a un acuerdo con el creador de Rocky para que él mismo pueda continuar desarrollando producciones, especialmente considerando que el actor ha revelado varios planes para futuros spin-offs.

HBO MAX SE PREPARA PARA GRANDE CAMBIOS

Los primeros proyectos del universo Creed

El futuro de Creed
MGM

Luego de la buena recepción de la segunda entrega de Creed, un spin-off enfocado en el Drago de Florian Munteanu estaba en desarrollo. Según la nueva información este proyecto sigue en pie. Además, otro de los nuevos personajes de la saga también tendrá su chance de brillar en solitario. Se trata de Amara, la hija de Adonis, interpretada por Mila Davis-Kent.

Finalmente, y seguramente lo que más emociona a Michael B. Jordan, se está trabajando en una adaptación en formato de anime de la historia de Creed. Sabiendo que la animación japonesa ha tenido una gran influencia en la última película, y en toda la saga, será algo muy interesante. 

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.