jueves, marzo 30, 2023

Hoy se estrena Creed III y nuestra Maca Luna estuvo en México para hablar con el director y protagonista de las nuevas entregas de la exitosa franquicia.

En esta tercera entrega, Adonis Creed lleva un tiempo lejos del ring, intentando dedicarse a su familia y representar a otros peleadores. Repentinamente, la aparición de un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo tras cumplir condena en la cárcel, el pasado golpea a Adonis en la cara, teniendo que luchar una última vez para defender su legado.

Junto a la estrella principal estarán viejos conocidos de la franquicia como Tessa ThompsonWood HarrisFlorian Munteanu y Phylicia Rashad, con Mila Kent uniéndose como la hija del protagonista. Pero eso no es todo, la película contará con uno de los hombres del momento: Jonathan Majors, quien esta semana estrena Ant-Man and the Wasp: Quantumania, anticipando su rol como el próximo gran villano del MCUKang.

Jonathan Majors en Creed III
MGM

CREED III REVELA SUS PRIMERAS REACCIONES

Michael B. Jordan sobre Creed III

En una charla exclusiva, el actor nos habla sobre los desafíos de debutar como director en una franquicia tan grande y que representa tanto para él:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.