lunes, mayo 20, 2024

Adonis está listo para una pelea contra su pasado en el nuevo adelanto de Creed III. La tercera entrega de la saga spin-off de Rocky llega a los cines en marzo, y nos prepara para un enfrentamiento impresionante con el trailer lanzado durante el Super Bowl:

Creed III contará con el regreso de Michael B. Jordan no sólo como protagonista, también como director en su esperado debut direccional. Junto a él estarán viejos conocidos de la franquicia como Tessa Thompson, Wood Harris, Florian Munteanu y Phylicia Rashad, con Mila Kent uniéndose como la hija del protagonista.

Pero eso no es todo, la película contará con uno de los hombres del momento: Jonathan Majors, quien esta semana estrena Ant-Man and the Wasp: Quantumania, anticipando su rol como el próximo gran villano del MCU, Kang.

INDIANA JONES 5 SORPRENDE CON UN NUEVO ADELANTO

¿De qué trata Creed III?

En esta tercera entrega, Adonis Creed lleva un tiempo lejos del ring, intentando dedicarse a su familia y representar a otros peleadores. Repentinamente, la aparición de un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo tras cumplir condena en la cárcel, el pasado golpea a Adonis en la cara, teniendo que luchar una última vez para defender su legado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.