domingo, diciembre 4, 2022

Los cambios en Warner Discovery son noticias desde hace meses, cuando tras la unión de las compañías, David Zaslav (actual cabeza de la empresa) comenzó a cancelar producciones y dar de baja contenido original de HBO Max, con el fin de ahorrar dinero.

Mucho se criticaron sus estrategias, especialmente por la cancelación de Batgirl, película que se iba a ver directamente en la plataforma de streaming y ya estaba prácticamente terminada. A pesar de eso, se decidió archivarla junto con otros tantos proyectos, y ahora se ha revelado la cantidad de dinero salvado a causa de estas controversiales decisiones.


Según un informe de SEC, publicado por IndieWire, el ahorro escala a los 2 billones de dólares, y a causa de esto, la reestructuración de la compañía podría extenderse hasta finales de 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.