domingo, diciembre 4, 2022

Comenzó un nuevo día en la celebración de la D23, la exposición que anticipa los próximos proyectos y celebra las producciones de Disney. En el día 2, Marvel Studios y Lucasfilm serán los grandes protagonistas, con las aventuras en una galaxia muy muy lejana dando el primer toque.

Como era de esperarse, Andor, la próxima serie de Disney Plus con Diego Luna interpretando nuevamente a su personaje de Rogue One, fue la primera en tomar el escenario, confirmando su segunda temporada, para darle al show un total de 24 episodios que llevarán a Cassian a los sucesos de la película, como nos anticipa un nuevo trailer completo:

El espectro animado de Star Wars también trajo noticias para la convención. Por un lado, la exitosa serie animada The Bad Batch confirmó su nueva fecha de estreno, luego de haber sido retrasada. Llegará a Disney Plus el 4 de enero de 2022. La que sí llegará pronto es Tales of the Jedi, una colección de cortos ue estarán disponibles desde el 26 de octubre:

Jon Favreau, mente detrás de The Mandalorian, se hizo presente para revelar el primer vistazo a la serie live-action de Ahsoka, que llega a la plataforma en 2023 protagonizada por Rosario Dawson. A ella se unirán Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren y Eman Esfandi como Ezra Bridger.

Favreau también habló, obviamente, de la serie protagonizada por Pedro Pascal, anticipando su regreso para 2023 y dando un pequeño adelanto:

Anunciada hace muy poquito durante la Comic-Con de San Diego, Skeleton Crew, otra serie original de Disney Plus dentro del universo de Star Wars, ya terminó de rodarse y reveló su primer vistazo al flamante protagonista: Jude Law.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.