jueves, octubre 6, 2022

Luego de que Lucasfilm se apoderara del escenario de la D23 con todas las noticias del universo de Star Wars, llegó el momento estelar. Con Kevin Feige a la cabeza, Marvel Studios se dispuso a contar todo lo que se viene en la franquicia más importante del momento.

Obviamente, el panel comenzó con una presentación de Black Panther: Wakanda Forever, el próximo estreno del estudio que llega este año, confirmando que Shuri, el personaje de Letitia Wright, será el personaje más importante de la película.

La presentación continuó con una de las próximas series originales del estudio para Disney Plus, Iron Heart, que presentó su primer teaser (esperemos se revele para todo el público), y un nuevo logo:.

Luego se hizo presente el elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantunmania, que conectará directamente con Avengers: The Kang Dynasty. Jimmy Woo estará presente en el film, que también presentó un breve adelanto.

Luego de varios rumores, se confirmó el especial de Werewolf by Night, protagonizado por Gael García Bernal, que llegará a Disney Plus:

Otra producción original de la plataforma de streaming que dijo presente fue la esperada Secret Invasion, que sorprendió con primer vistazo, anticipando su debut en 2023. El show es protagonizado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Martin Freeman, Cobie Smulders, Don Cheadle y más.

Loki fue la siguiente en tomar el escenario para revelar detalles de su segunda temporada, entre los que se destaca la participación de He Huy Quan, estrella de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo en los nuevos episodios.

Echo también dijo presente, revelando un adelanto de lo que veremos en la serie en solitario del personaje presentado en Hawkeye, que contará con los regresos de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como Matt Murdock y Willson Fisk.

Volviendo a las novedades en el cine, se confirmó el elenco de The Thunderbolts, la película que contará con protagonistas anti-héroes: Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow II) que no está en la foto, Wyatt Russell (John Walker/US Agent), Hannah John-Kamen (Ava/Ghost), Red Guardian (David Harbour) y Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine) junto al Soldado de Invierno de Sebastian Stan:

Y luego llegó uno de los momentos más esperados. Charlie Cox y Vincent D’Onofrio subieron al escenario a presentar un avance de Daredevil: Born Again, junto a un nuevo logo de la serie:

El cine continuó con las novedades de la mano de Capitán América 4, que ahora tendrá a Sam Wilson al frente. Durante el panel, se reveló el elenco completo del film: Anthony Mackie como Sam, Tim Blake Nelson como The Leader, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Shira Haas como Sabra, y Danny Ramirez, que será el nuevo Falcon.

Otra que no faltó fue The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que también presentó adelanto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.