sábado, junio 22, 2024

Max revela el primer adelanto y anuncia la fecha de estreno de su próxima comedia dramática protagonizada por Dakota Johnson.

Tras un difícil comienzo de año por el enorme fracaso de Madam Web, la actriz está lista para dejar el mundo de los superhéroes atrás y volver a los proyectos más pequeños que venía encarando desde su gran salto a la fama con 50 Sombras de Grey.

Esta vez, Johnson lidera el elenco de una película original de la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, acompañada por Sonoya Mizuno, Jermaine Fowler, Kiersey Clemons, Molly Gordon, Sean Hayes y Tig Notaro. 

LOS EXTRAÑOS: CAPÍTULO 1 GOLPEA LA PUERTA Y DA INICIO A UNA NUEVA SAGA DE TERROR

¿De qué trata lo nuevo de Dakota Johnson?

La trama se centra en dos mujeres, Lucy y Jane, quienes han sido mejores amigas durante la mayor parte de sus vidas y creen que saben todo lo que hay que saber la una de la otra. 

Pero cuando Jane anuncia que se mudará a Londres, Lucy revela un secreto guardado desde hace mucho tiempo. Mientras Jane intenta ayudar a Lucy, su amistad se convierte en un caos del que va a ser difícil salir ahora que los secretos se han expuesto.

La película llega al streaming el próximo 6 de junio.

Dakota Johnson Am I oK?
MAX

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.