sábado, octubre 19, 2019

La nueva entrega de Ghostbusters que llegará el año que viene continúa en producción y esta semana se dieron a conocer algunos nuevos detalles de lo que se viene en la secuela.

Por un lado, Dan Aykroyd confirmó que volverá a la acción en la película escrita y dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan. Lo hizo en el podcast The Joe Rogan Experience, pero no anticipó mucho de su participación. Sí confirmó que la mayoría de los que protagonizaron las dos primeras partes estarán de vuelta, como ya sabíamos.

Por otro lado, el propio Reitman habló con Entertainment Tonight sobre el personaje de Paul Rudd, una de las nuevas incorporaciones a la franquicia. «Es un simólogo (que estudia sismos) que viene a este pequeño pueblo por misteriosos terremotos. También da clases de verano ahí«, anticipó Reitman.

Aunque no nos dice demasiado, podemos ir anticipando el rol que tendrá en la historia, ayudando seguramente a los nuevos y no tan nuevos Ghostbusters a detener una amenaza. ¿Lo veremos con el traje?

Mckenna Grace (Captain Marvel, Annabelle Comes Home), Carrie Coon (The Leftovers, Avengers: Endgame), Finn Wolfhard (Stranger Things, IT), Sigourney Weaver y Annie Potts también están confirmados en el elenco de esta tercera parte que estrenará en USA el 10 de julio de 2020.

Fuente: ET | THR

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.