martes, marzo 5, 2024

Tras construir un sólido legado como actor, Daniel Kaluuya se sienta en la silla de director para The Kitchen, una nueva producción de Netflix.

El actor de Get Out, Nope, Judas and the Black Messiah y Spider-Man: Across the Spider-Verse, da un importante salto en su carrera para demostrar que su talento también se puede explorar detrás de las cámaras y no solo delante de ellas.

Su primer film como realizador llega a Netflix el próximo 19 de enero, basado en un guión escrito por el propio Kaluuya junto a Joe Murtagh. En la tarea de dirección también se repartió la responsabilidad en conjunto con Kibwe Tavares.

PEAKY BLINDERS ANUNCIA DOS SPIN-OFFS

The Kitchen - Daniel Kaluuya
Netflix

Qué esperar del primer film de Daniel Kaluuya

En un Londres distópico, la brecha entre ricos y pobres se ha ampliado hasta sus límites. Se han erradicado todas las formas de vivienda social y sólo queda The Kitchen. Una comunidad que se niega a mudarse del lugar que llaman hogar. 

Aquí es donde conocemos a un Izi solitario, que vive aquí por necesidad y trata desesperadamente de encontrar una salida, y a Benji, de 12 años, que ha perdido a su madre y está buscando una familia. Seguimos a nuestra improbable pareja mientras luchan por forjar una relación en un sistema que está en su contra.

El elenco del film es encabezado por Kane Robinson, Jedaiah Bannerman, Hope Ikpoku Jr, Ian Wright, BackRoad Gee, Cristale, Teija Kabs y Demmy Ladipo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.