viernes, marzo 1, 2024

Netflix quiere seguir aprovechando el éxito de la producción inglesa Peaky Blinders, y confirma dos nuevos proyectos alternativos.

Creada por Steven Knight y estrenada en 2013 en BBC Two, y más tarde en BBC One, el show rápidamente se convirtió en uno de los más populares de la cadena. Sin embargo, con su llegada a la N roja, eso se potenció.

Tras seis temporadas, Peaky Blinders llegó a su fin en 2022, coronándose como una de las series mejor desarrolladas de los últimos años, terminando de posicionar a Cillian Murphy como uno de los mejores actores de su generación.

Ya se había revelado que el final de la serie no sería el desenlace definitivo, ya que una película se encuentra en desarrollo para continuar la historia. Pero parece que su legado podría ser mucho más extenso de lo que imaginamos.

THE TOURIST SE MUDA A NETFLIX CON SU SEGUNDA TEMPORADA

Peaky Blinders
BBC

Peaky Blinders va por más

A través del portal Bloomberg, se confirmó que dos proyectos dentro del universo de la serie se encuentran en desarrollo de la mano de Netflix. Se trata de una precuela y una secuela.

En el caso de la secuela, estará situada un par de décadas después de los hechos narrados en Peaky Blinders, y contará con un cambio de escenario, ya que la trama de este nuevo show estará situada en Boston.

Y la precuela, en cambio, estará mucho más relacionada con el mundo de la serie original, ya que se centrará en uno de los personajes más queridos, Polly. Este personaje era interpretado por Helen McCrory, actriz tristemente fallecida en 2021, por lo que no pudo participar en su sexta entrega.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.