sábado, octubre 19, 2019

El género zombie está muy calmado actualmente, pero supo darnos historias intensas y originales hace no mucho. Fans todavía tienen esperanzas de ver una secuela de 28 Days Later y 28 Weeks Later, pero no sabemos si Danny Boyle está listo para dar el paso.

En una reciente entrevista, sin embargo, quien casi dirige a James Bond aseguró que tiene una muy buena idea para una tercera parte de la franquicia. El único problema es el guionista, Alex Garland, que actualmente está ocupado con proyectos muy diferentes.

«La primera película llevó a un resurgimiento de los dramas de zombies y no hace referencia a eso, no se siente trillado para nada. Actualmente se está concentrando en dirigir sus propios trabajos, pero nunca se sabe«, comentó Boyle sobre Garland.

Luego de trabajar con Boyle, el salto de Garland lo llevó a dirigir Ex Machina (2014) y Anihilation (2018), películas muy comentadas por los fans de la ciencia ficción. Habrá que ver si algún día se vuelven a juntar y deciden traernos la tercera parte de esta historia.

Fuente: The Independent

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.