lunes, junio 24, 2019

Poco antes del estreno de Dark Phoenix (2019) nos enteramos que el final había sido cambiado por ser similar a otra película comiquer. Ahora, Tye Sheridan (Cíclope) reveló como hubiera sido ese final y confirmó un importantísimo detalle que no llegó a la película:

«Originalmente, en el guion decía que Charles y Scott van a la ONU porque van a intentar decirle al presidente algo como: ‘Ey, nos atacan aliens y capturaron a Jean Grey’. O algo así.

Y luego viene Jean a la ONU y hay una enorme batalla con los guardias y resulta que son todos Skrull. Scott está peleando Skrulls en la fuente. Lo lanzan a la fuente delante de la ONU y Jean baja y pelea contra todos los Skrull y vuelve a salir disparada al espacio. Básicamente, le dice adiós a Scott y Charles y todo termina, supongo«.

Más allá de que este final tiene muy poco de final, es la confirmación de que los Skrull iban a estar originalmente en el film, como se rumoreaba al principio. En la versión final, terminamos teniendo a una raza alienígena genérica con sus mismas habilidades. Para ver skrulls, tenemos Captain Marvel (2019).

Fuente: CinemaBlend

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.