sábado, febrero 4, 2023

A pesar de las expectativas, la nueva versión de Hellboy (2019) no logró recaudar más que las películas dirigidas por Guillermo del Toro y recibió críticas muy duras, lo que descarta las posibilidades de una secuela.

El protagonista, David Harbour, habló con Digital Spy y explicó qué salió mal con el film: «El problema que tengo con las películas de cómics hoy en día es que creo, y es resultado del poder de Marvel, que es chocolate, es como un sabor. Todos dicen: ‘el chocolate es delicioso’ y estos tipos hacen el mejor chocolate. Así que, cuando criticamos las películas, es como: ‘No es tan chocolatosa como esta otra, esto no es chocolate para nada’«.

Después de descargarse con Marvel, continuó: «Hicimos lo mejor que pudimos, pero hay muchas voces involucradas y no siempre va a funcionar. Hice lo que pude y estoy orgulloso de eso, pero, en definitiva, no estoy en control de muchas cosas«.

¿Viste Hellboy? ¿Qué te pareció?

Fuente: Digital Spy

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.