jueves, julio 25, 2024

DC y Warner Animation presentan el primer adelanto de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, una nueva trilogía animada.

Mientras que la franquicia a nivel live-action está atravesando un reinicio, que de hecho también afectará a las producciones animadas, la compañía de comics y la división de animación de Warner Bros. Discovery siguen produciendo títulos juntos.

De hecho, los estrenos animados basados en personajes de DC le han traído mucho éxito a Warner, en particular todos los relacionados con Batman. Y ahora, uno de los arcos argumentales más importantes de los comics llega a la pantalla.

EL CREADOR DE THE WITCHER DESCRIBE SU RELACIÓN CON NETFLIX

Crisis en Tierras Infinitas
DC

Qué esperar de Crisis en Tierras Infinitas

Según ha revelado el estudio, serán tres películas animadas las cuales adaptarán el popular cómic publicado entre 1985 y 1986, creado por dos leyendas de los comics, Marv Wolfman y George Pérez.

La historia se centra en la rivalidad entre el Monitor y el Anti–Monitor, cuya confrontación está provocando que el multiverso desaparezca poco a poco, con múltiples versiones de los héroes de siempre teniendo que trabajar para prevenirlo.

Esta es la tercera adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, siendo la primera Justice League: Crisis on Two Earths, también animada, y la del Arrowverse, que si bien no siguió de manera 100% el material de origen, incluyó la participación de varios actores que fueron parte de la franquicia en cine y tv a lo largo de los años.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.