jueves, febrero 9, 2023

Dwayne Johnson habla sobre los rumores de su distanciamiento con Warner y DC.

La recientemente creada DC Studios, nueva división de Warner Discovery a cargo del universo extendido que incluye a los personajes de la compañía de comics, parece encaminarse hacia un gran reboot de las historias que se presentaron hasta el momento, despidiéndose de la versión de Superman de Henry Cavill, y posiblemente de toda la Liga de la Justicia como la conocemos hoy.

¿POR QUÉ EL DCEU NO ENCUENTRA SU RUMBO?

Según algunos reportes, esto incluiría a Black Adam, la más reciente película del DCEU, que no rindió como era esperado en la taquilla. En medio del caos, salió a la luz que, supuestamente Dwayne Johnson, protagonista del film, dejó de seguir en redes a las cuentas relacionadas con el proyecto y que, además, no realizó ninguna promoción por el estreno de la película en HBO Max, algo extraño considerando que fue el principal promotor antes, durante y después del rodaje.

Dwayne Johnson en Black Adam

Para calmar las aguas, el actor rompió el silencio y se refirió a su relación actual con el estudio: “100% falso, nunca seguí a las cuentas en Instagram”, dijo respondiendo a un tweet que exponía esta información, y añadió: “Tiempos y cultura extremadamente tóxicos”. 

¿POR QUÉ HBO SE DESHACE DE SUS SERIES?

De momento, no se sabe si Black Adam forma parte del plan a futuro creado por las nuevas cabezas de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, y habrá que esperar a que revelen los primeros detalles de su universo para comprender mejor hacia dónde van y a qué personajes veremos en los proyectos que formen parte de su idea.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.