martes, septiembre 22, 2020

Falta cada vez menos para el evento digital de DC Comics y hace instantes nada más se reveló la agenda oficial de lo que podremos ver el próximo 22 de agosto.

Antes de pasar a los paneles más esperados, en el sector WatchVerse habrá un panel titulado Latin America Celebrates DC! a las 19.30 (hora ARG) – y con repetición a la 1.15 del domingo-, donde el equipo de La Cosa Cine hablará con el director Andy Muschietti sobre Flash, el amor por DC y el Club Atlético Independiente.

Podés ver la agenda completa y armar tu propio calendario acá.

Wonder Woman 1984, The Suicide Squad, The Batman, The Flash, Black Adam y Zack Snyder’s Justice League tendrán sus momentos, donde esperamos jugosas novedades de lo que se viene. Shazam! tendrá su panel encabezado por Zachary Levi, pero se desconoce si habrá novedades concretas. Aquaman también tendrá su espacio para que James Wan y Patrick Wilson hablen del detrás de escenas de la película, pero no se espera información de la secuela.

En esta categoría también hay un panel sin anunciar, por lo que todavía no está todo dicho y se esperan sorpresas.

Por el lado de las series, The Flash, Black Lightning, Batwoman, Legends of Tomorrow, Pennyworth, Lucifer, Doom Patrol, Harley Quinn, Superman & Lois, Titans y Stargirl tienen paneles confirmados. Young Justice también tendrá un panel donde los actores leerán uno de los episodios de la próxima temporada. Watchmen también tendrá su espacio en forma de documental de 45 minutos.

Los videojuegos también tendrán presencia en DC FanDome. Por un lado, Warner Bros. Games Montreal anunciará finalmente su próximo videojuego, después de anticiparlo por años. Por el otro, Rocksteady Studios presentará Suicide Squad: Kill the Justice League. La saga Injustice tendrá partidas de la mano de grandes jugadores y un panel para que sus creadores hablen tanto de los juegos como de los cómics, pero no sabemos si habrá novedades de una tercera parte.

Obviamente los cómics también serán celebrados durante el DC FanDome, con paneles de Batman: Three Jokers, Rorschach, Sandman y un panel sorpresa que esperamos involucre a Mark Waid.

¿Qué es lo que más esperás del evento?

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.