viernes, septiembre 25, 2020

Falta cada vez menos para el megaevento digital de DC Comics y hoy finalmente se lanzó el trailer oficial que anticipa muchas novedades.

En el video se pueden ver a estrellas, directores, productores y más gente involucrada en los más importantes proyectos de DC en materia de cine, series, cómics y videojuegos. Todos y cada uno de ellos anticipan que veremos material exclusivo este sábado 22, así que no podemos perdernos de nada. ¿Estamos listos para un primer vistazo oficial a The Batman?

Por otro lado, también se confirmó que la experiencia de DC FanDome se dividirá en dos por la alta demanda de audiencia. Este sábado estará disponible todo el contenido del sector Hall of Heroes, mientras que el próximo 12 de septiembre, en un formato diferente, llegarán las demás novedades. Mientras que este sábado debemos apegarnos a los horarios del evento, en septiembre tendremos la posibilidad de armar nuestros propios horarios para ver todo ese contenido nuevo de series, creadores de contenido y más.

No se olviden de revisar la agenda oficial aquí y marcar el panel latinoamericano entre los favoritos para no perderse nuestra charla con Andy Muschietti sobre Flash, su amor por DC y mucho más.

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.