martes, abril 13, 2021

Wonder Woman 1984 estrenó en cines de diferentes partes del mundo al mismo tiempo que llegó a HBO Max en USA y Canadá, logrando cifras más que interesantes dado el contexto. La estrategia parece haber rendido sus frutos y Walter Hamada, Jefe de la división cinematográfica de DC Comics, anticipó que planes tienen para el universo.

Hablando con The New York Times, Hamada anticipó que el plan es tener hasta cuatro películas por año en los cines. Sin embargo, eso no es todo, porque otros personajes no tan populares, como Batgirl o Static Shock, tendrán también películas diseñadas para estrenar en HBO Max.

Por otro lado, también anticipó que están encarando cada nuevo proyecto con otros ojos, pensando en posibles expansiones. Tanto The Batman como The Suicide Squad ya están trabajando en series spin-off para HBO Max, lo que puede ser el modelo para otras propiedades.

Por último, Hamada confía en que la audiencia va a entender que no todas las historias estarán necesariamente conectadas, como ocurre con el MCU. Uno de los objetivos de la película de The Flash es presentar el multiverso en el cine. Sin presión, Andy Muschietti.

Fuente: NYT

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.