martes, noviembre 19, 2019

 

Ahora que la nueva versión de La Muerte de Superman llega a nuestros cines, es hora de que DC adapte otra de las historias más pedidas por los fans al terreno animado.

Hablamos de Superman: Red Son, el cómic escrito por Mark Millar que plantea un universo en el que Kal-El no cae en una granja de Kansas, sino en la mismísima Unión Soviética.

La gente de Revenge of the Fans asegura que DC ya está trabajando en dicha adaptación y hasta compartió una lista de los actores y actrices que participarán en el film. Aunque no saben qué personajes interpretará cada uno, la mayoría ya trabajó con DC en alguna otra historia, por lo que posiblemente vuelvan a darle vida a esos personajes.

La lista incluye a: Amy Acker (interpretó a The Huntress), Anna Vocino (fue Oracle en varias ocasiones), Diedrich Bader (hizo de Batman), Greg Chun, Jim Ward (Comisionado Gordon), Jason Isaacs (Lex Luthor, Sinestro y Ra’s Al Ghul), Jason Spisak (Wally West/The Flash), Jim Meskimen (Batman y Victor Fries), Paul Williams (El Pingüino), Phil Lamarr (varios personajes), Phil Morris (varios personajes), Roger Craig Smith (Batman en Batman Ninja), Sasha Roiz, Tara Strong (Harley Quinn, Raven y Batgirl), Travis Willingham (Superman), Vanessa Marshall (Black Canary en Young Justice, Poison Ivy), William Salyers (El Pingüino y Hugo Strange) y Winter Zoli.

 

Fuente: RotF

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.