domingo, diciembre 4, 2022

Hace tan sólo algunos días que James Gunn asumió como jefe de DC Studios, división creada específicamente para desarrollar proyectos televisivos, cinematográficos y animados para Warner con el contenido de la compañía de comics, y ya está dando pistas de lo que puede venir.

En sus redes sociales, el director de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad, 2021) y creador de Peacemaker, publicó sin ninguna información adicional, una imagen de Mister Terrific y los fanáticos ya están especulando con su aparición en un futuro proyecto.

En este caso se trata de la versión de John Ostrander y Tom Mandrake, es decir Michael Holt, que apareció por primera vez en El Espectro Vol. 3 #54, en 1997. El personaje es un experto en artes marciales, es un campeón olímpico, además de ser el cuarto hombre más inteligente del mundo.

Con el estreno reciente de Black Adam, con la aparición de la Sociedad de la Justicia de América, la aparición de Mr. Terrific en el futuro cercano del universo de DC no sería algo extraño, considerando su relación con este grupo de héroes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.